sábado, 3 de diciembre de 2011

Comenzando .....

Y de pronto aquí me encuentro, luego de algunos pedidos de mis clientes anti FB, en la quizás árdua? tarea de comenzar éste blog.
Es la primera vez en mi vida que hago uno, asi que ya me dirán luego como es que me sale (abstenganse de comentar mis dotes bloguisticas por ahora, ja)
Por el momento, simplemente digamos, que doy por inaugurado mi blog....



DE LIBÉLULAS Y ELEFANTES...
ALMOHADONES & HOME DECO
Diseños creativos, almohadones coloridos,
objetos intervenidos, originales, con vida propia,
para que puedas crear tus propios espacios,
únicos y divertidos.
www.facebook.com/Delibelulasyelefantes


El nombre de la tienda proviene de un cuento un poco loco que leí hace mucho (y que quizas algún dia les contaré?), él cual tuvo mucho significado para mi en una época...y a la hora de pensar un nombre, se me apareció  en la mente y supe que iba justo para éste momento....
(y sí, da medio bizarro inaugurar mi primer blog un martes y 13...(aunque son pasadas las 12 por lo que el día martes ya concluyó) pero aún en el caso de que lo fuera, está bueno romper un poco con tanta cosa cabalística que tengo a veces.
Como sea, me alegra que hayas caido por aquí y te invito a darte una vuelta  (y a volver todas las veces que quieras)
Que tengan todos una linda noche!
S.